Sede electrónica Ayuntamiento de Cambre

20:16:35 Viernes 3 de febrero 2023
Estás en:

Información

Intervención

20/12/2017

Exposición al público de la aprobación inicial del presupuesto de 2018 y cuadro de personal.

En sesión extraordinaria del día 14 de diciembre de 2017, el Pleno de esta Corporación acordó aprobar inicialmente el presupuesto general para el ejercicio de 2018 y las bases para su ejecución, así como el plantel para el mismo ejercicio.

En la Intervención de esta entidad local y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/1985, del 2 de abril, y 169.1 del Real decreto legislativo 2/2004, del 5 de marzo, por lo que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las haciendas locales, se encuentra expuesto al público el expediente, el presupuesto general inicialmente aprobado, junto con las bases de ejecución, y el plantel, por espacio de quince días hábiles contados desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia a los efectos de reclamaciones.

Durante este plazo, los interesados que estén legitimados, podrán presentar ante lo Pleno las reclamaciones que consideren oportunas.

De no presentarse reclamaciones, el presupuesto general y el plantel se considerarán definitivamente aprobados. En caso contrario, el Pleno dispondrá de un mes, contado a partir del día siguiente a la finalizacion de la exposición al público para resolver las reclamaciones. Estas se considerarán denegadas si no se resolvieran en el acto de aprobación definitiva

BOP    PRESUPUESTO