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Detalle trámite

Tarjeta de Estacionamiento y Accesibilidad para Personas con Movilidad Reducida

El procedimiento "Solicitud de tarjetas de estacionamiento y accesibilidad para personas con movilidad reducida" tiene como objeto facilitar la tarjeta de accesibilidad para el transporte público y la tarjeta de estacionamiento a los vecinos o vecinas del municipio con graves problemas de movilidad, como documento acreditativo de su situación, con carácter personal e intransferible, con la finalidad de favorecer el uso y disfrute de los transportes privados y para que su titular pueda disfrutar de las facilidades de estacionamiento relacionadas con la misma.

Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si la persona interesada no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.

  • Impreso de solicitud de tarjetas de accesibilidad y estacionamiento para peronas con movilidad reducida.
  • 2 fotos tamaño carné.
  • Certificado de discapacidad, conforme acredite que tiene problemas para el uso del transporte colectivo.
  • DNI. 

Nombre: Tarjetas de estacionamiento y accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Unidad tramitadora:
Servicios Sociales.

Inicio del procedimiento: A instancia de parte.

Tipo de interesado:
Persona física

Órgano de resolución:
Alcaldía.

Carácter silencio administrativo:
Silencio positivo.

Plazo de resolución:
3 meses.

Recurso aplicable:
Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.

Tasas/impuestos:
No aplica.

Canales de atención:
Telemático (Iniciar trámite).

                                       Presencial.