Sede electrónica Ayuntamiento de Cambre

18:43:38 Domingo 25 de septiembre 2022
Estás en:

Detalle trámite

Solicitud de subvenciones municipales a asociaciones empresariales 2022

No hay convocatorias abiertas actualmente

Estas bases tienen por objeto establecer los criterios y el procedimiento para la concesión de subvenciones municipales a las asociaciones empresarias locales durante el año 2022.

Objeto y finalidad

El objeto de estas bases es la mejora de la competitividad del tejido empresarial local por medio de la colaboración con agentes económicos del ayuntamiento, financiando proyectos, actuaciones e inversiones que dinamicen sus actividades y mejoren su competitividad, permitiéndoles adaptarse al nuevo escenario derivado de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Los proyectos a presentar deben estar enmarcados dentro de alguna de las siguientes áreas de actuación:
a) Adopción de protocolos, medidas y recomendaciones para la realización de la actividad comercial o empresarial en el nuevo escenario derivado de la crisis sanitaria provocada por el Covid - 19.
b) Transformación digital, adaptación a las tecnologías de la información y de las comunicaciones y comercio electrónico.
c) Dinamización y promoción de la actividad comercial y hostelera (incluyendo la señalización de zonas comerciales o empresariales del municipio, etc.)
d) Mejora de la competitividad empresarial (formación, realización de programas o planes con un incidente directo en la dinamización del comercio o en la competitividad empresarial, etc.)

 

Plazo de presentación de solicitudes => del 13 de Julio al 10 de Agosto de 2022 

Cada asociación empresarial presentará una única solicitud, que podrá contener uno o varios proyectos, hasta un máximo de cuatro.

Las solicitudes de ayudas se presentarán en la sede electrónica del Ayuntamiento de Cambre (https://sede.cambre.es/).

Todos los trámites administrativos que las entidades interesadas precisen realizar durante la tramitación de los procedimientos previstos en estas bases, deberán efectuarse electrónicamente.


Plazo de presentación de solicitudes

Del 13 de Julio al 10 de Agosto de 2022 (el plazo para presentar las solicitudes es de veinte días hábiles, que comenzará a contar a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia del extracto de la convocatoria).

Las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguinete documentación:

  • Anexo I: Solicitud, declaraciones responsables y autorizaciones
  • Anexo II: Certificado de acuerdo, cargos representativos y número de asociados
  • Anexo III: Memoria
  • Anexo IV: Aceptación y solicitud de anticipo de pago.

 

Nombre: Solicitud de subvenciones municipales a asociaciones empresariales 2022.

Inicio del procedemento: A instancia de parte.

Tipo de interesado: Persona jurídica.

Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).