Sede electrónica Ayuntamiento de Cambre

16:49:11 Viernes 22 de noviembre 2024
Estás en:

Detalle trámite

Solicitude de subvenciones en materia de servicios sociales 2023

No hay convocatorias abiertas actualmente

Subvención en régimen de concurrencia competitiva en materia de servicios sociales del Ayuntamiento de Cambre dirigida a asociaciones que desarrollen proyectos para dar respuesta a los problemas y reducir el riesgo de posibles situaciones de pobreza y exclusión social de los sectores de población más afectados por la crisis sanitaria, reforzando los servicios sociales con uno apoyo más intenso a las personas en riesgo de pobreza y exclusión social en el Ayuntamiento de Cambre.

Las actividades objeto de subvención serán las realizadas entre lo 1 de enero y el 30 de noviembre de 2023.

Las solicitudes se presentarán a través del registro telemático a través de alguno de las siguientes direcciones electrónicas:

https://sede.cambre.es

https://rec.redsara.es/registro

El plazo de presentación es del 15 de junio al 14 de julio de 2023.

Fase solicitud:

  • Anexo I – Solicitud de subvención.
  • Anexo II – Declaración de comprobación de delitos de naturaleza sexual.
  • Anexo III – Declaración responsable de las subvenciones o ayudas solicitadas y/o concedidas para el mismo objeto.
  • Anexo IV – Proyecto/memoria para lo que se solicita la subvención.
  • Anexo V – Presupuesto previsto de los gastos e ingresos desagregado por conceptos.
  • Otra documentación: Copia documento acreditativo de la inscripción en el registro de entidades correspondiente; CIF; estatutos; acreditación de la capacidad del representante legal.
  • En el caso de no autorizar su consulta en el Anexo I: Certificados de estar al corriente con la Agencia Tributaria, Tesorería general de la Seguridad Social y Hacienda de la Xunta de Galicia.

Fase justificación:

  • Anexo VI – Formulario de justificación de la subvención municipal 2023 en materia de servicios sociales.
  • Anexo VII – Memoria de las actividades y/o programas realizados.
  • Anexo VIII – Certificado de gastos realizados.
  • Anexo IX – Certificado de cumplimiento con la finalidad objeto de la subvención y otras subvenciones y ayudas para el mismo objeto.
  • Otra documentación: Facturas, justificantes de pago, nóminas, DLC y RNT, modelos 111, cartel acreditativo de la publicidad, certificación bancaria con número de cuenta.

Nombre: Solicitud de subvenciones en materia de servicios sociales 2023.

Unidad tramitadora: Oficina de Servicios Sociales:

  • Teléfonos: 981 654 812
  • ser_sociales@cambre.org

Inicio del procedimiento: A instancia de parte.

Tipo de interesado: Personas jurídicas.

Órgano de resolución: Alcaldía o Concejalía Delegada.

Carácter silencio administrativo:
Silencio negativo.

Recurso aplicable: Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.

Tasas/Impuestos: No aplica.

Canales de atención:
Telemático (Iniciar trámite).